NUEVAS EXCURSIONES EN CUBA

NUEVAS EXCURSIONES EN CUBA

Te presentamos las nuevas experiencias  pensadas especialmente para ti en Cuba.

Te gusta la Salsa?, la historia?, la naturaleza?, hacer senderismo?, o simplemente el placer de disfrutar de una de las ciudades más interesantes del mundo desde un espectacular auto de época?, a partir de ahora te lo ponemos en bandeja.

Disfruta de una experiencia inolvidable de la mano de profesionales en la cuna de la Salsa, La Cuba autentica.

Disfruta de las mejores experiencias durante tu visita a Cuba de la mano de expertos, que te harán vivir momentos inolvidables mientras descubres la Auténtica Cuba.

Turismo de ciudad con excursiones exclusivas para conocer a pié o en auto clásico o auto descapotable una ciudad que te sumergirá desde tu llegada en otra época, otro mundo, otro ritmo “salsero”, distinto a todo lo que conoces.

Turismo de naturaleza, mediante las visitas en excursiones exclusivas a la Eco-comunidad “Las terrazas” y “Canopy”, ubicadas en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario. O admirando el Valle de Viñales, declarado por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad.

Y si te apasiona el senderismo, tienes de vivir la naturaleza en senderos como “La Serafina”, “Las Delicias”, escalada al “Taburete”, o caminata hasta “El contento”, dentro del complejo de “Las Terrazas”. Donde se puede apreciar una amplia
biodiversidad de vegetación, flora y fauna, ruinas de las haciendas cafetaleras San Idelfonso y Contento, las que datan de la primera mitad del siglo XI, Picnic o almuerzo en el río San Juan,  y por supuesto un refrescante baño en dicho río.

Emilio Dominguez
emiliodh@viajes-personalizados.es
Sin comentarios

Publicar un comentario

1 × uno =