PEPI Y KIKE, CIRCUITO 20 DÍAS EN CASAS PARTICULARES CUBA

PEPI Y KIKE, CIRCUITO 20 DÍAS EN CASAS PARTICULARES CUBA

Cuba sorprende a cada paso, cada rincón, y su gente te cautivará si te atreves a abrirte y compartir su vida. Este ha sido el caso de Pepi y Kike, quienes además de poner en nuestras manos sus vivencias en Cuba, han querido compartir con nosotros algunos de tantos momentos maravillosos que seguro quedarán para siempre en su memoria.

Gracias Pepi, gracias Kike, vuestra sonrisa es nuestro mejor pago.

Un abrazo.

Desde el primer momento que Pepi y Kike contactaron con nuestro experto en Cuba, Gaspar, dejaron claro que lo que buscaban era vivir Cuba, con su gente y su cultura, sus vivencias diarias. Disfrutar 20 días de un país hermano, y que esta escapada marcara sus vidas y las de las personas que compartieran con ellos.

Puestos a trabajar con nuestro agente en Cuba Wendy Rafael, y siempre de la mano de Pepi y Kike, diseñamos un circuito de 20 días en los que han recorrido sitios imprescindibles como El Valle de Viñales en Pinar del Rio, donde han disfrutado de varias excursiones como recorrer el valle a caballo entre las plantaciones de tabaco, explorar cuevas, o degustar un magnífico puro con un delicioso coco. 

Visitar Los Mogotes

Ciudades como Holguín, donde además visitaron una aldea Taína

o tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ron cubano antes de navegar en velero para visitar Cayo Saetía

Incluso observar la elaboración de la cerveza en la fiesta de la cerveza de Holguín.

Trinidad y probar la Canchanchara, cóctel original de Cuba en la taberna del mismo nombre

También pudieron visitar La hacienda Iznara, y la torre de Manaca desde donde pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares del valle de los Ingenios o Valle de San Luís

Claro que para llegar hasta aquí desde Trinidad les esperaba una sorpresa, “La Chispita” con recorrido de 36 Km entre ida y vuelta, no tiene desperdicio

Todo bien hasta que la tierra comienza a despegarse de los railes………..

Camagüey hasta donde llegaron en un Ford de 1956

 

Disfrutar de un partido de béisbol Cubano,  o incluso practicarlo.

 

Santiago de Cuba, donde compartir música

O bailarla al compás de una buena partida de dominó.

Incluso degustar la cerveza más fría en la propia fábrica.

Inmortalizar una imagen junto Fidel Castro

O hablar de filosofía con el Ché

Todo un recorrido en que por supuesto también hubo tiempo para descansar un poco junto lugares de ensueño como Playa Ancon

Tomar un baño refrescante en una cascada natural

Degustar unas cervezas con maravillosa comida local

Cola de Langosta 

En La Habana

Compartir la noche Habanera con nuestro agente Rafael y su esposa

Y por supuesto con todas las familias que han sido anfitriones en sus casas, y que con cariño y buen hacer han hecho que esta aventura sea inolvidable para nuestros amigos y clientes Pepi y Kike.

  

Mil aventuras, mil historias que contar resumidas en una, 20 días recorriendo la auténtica Cuba junto a su gente e historia y alojándose en casa particulares. Toda una experiencia que espero vuelvan a compartir junto a nuestro equipo, quizás en otro lugar, otro país, pero con el mismo corazón.

Muchas gracias Pepi y Kike, Kike y Pepi por hacernos partícipes de vuestra aventura, os esperamos pronto, Un abrazo.

Emilio Dominguez
emiliodh@viajes-personalizados.es
2 Comentarios
  • Rosario Sánchez
    Publicado en 14:32h, 25 septiembre Responder

    Un viaje de ensueño como me gustaría poder hacerlo pronto

  • Kike Gil
    Publicado en 16:21h, 26 septiembre Responder

    Llevamos viajando por el mundo unos 20 años y siempre por libre ( EUROPA , ASIA , AFRICA , SUDAMERICA ) pero esta véz por falta de tiempo nos vimos obligados a contratar el viaje de 20 dias con esta agencia ubicada en Sevilla para que nos hiciesen toda la gestión de:
    ( transportes, alojamientos , billetes de avion , visados …..etc .)

    La experiencia a nivel personal a sido maravillosa porque el hecho que ellos se ocupasen de todo , nos permitia a nosotros de disfrutar el viaje al 100% como podreis observar el las fotos y videos .

    Tanto Emilio en Sevilla , como Gaspar en Valencia (nuestro asesor personal ) como Wendy Rafael en Cuba gente muy profesional que estan pendientes de ti en todo momento para hacerte un viaje a tu medida con un asesoramiento especial , que visitar , tiempo de estancia en las ciudades con el fin de que adapte a tus necesidades y presupuesto .

    Esperámos en un futuro poder volver a viajar con ellos y no descartamos la idea de volver a algún dia ya que es uno de los paises mas maravillosos que hemos visitado en muchos años ( sus paisajes , su clima , su musica y por supuesto sus gentes ) hacen de CUBA un lugar ideal para desconectar en vacaciones . VIVA CUBA Y LOS CUBANOS .

    KIKE GIL- Valencia a 26/09/2018

    .

Publicar un comentario

14 − catorce =